Now showing items 41-45 of 45

    • Understanding the nature of learning and opportunities to learn created by work-integrated learning: a perspective in vocational education 

      Aderibigbe, O. A. O.; Mosia, M. S. (Perspectives in Education, 2020-03-03)
      The Constitution for the Republic of South Africa (Act 108 of 1996) embraces language as a basic human right and multilingualism as a national resource. One latest foreign language to be given recognition by the Department ...
    • Uso de aplicaciones y dispositivos móviles con menores en riesgo de exclusión: evaluación de una experiencia educativa no formal 

      Gil Oliver, J. M.; Prendes Espinosa, M. P. (Ediciones Universidad Salamanca, 2019-01-01)
      Este artículo recoge la descripción y evaluación de una experiencia de innovación educativa apoyada en el uso de tecnologías (aplicaciones y dispositivos móviles) que ha sido llevada a cabo en un contexto no formal con ...
    • El uso educativo de las TIC 

      Aparicio Gómez, O. Y. (Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 2019-01-01)
      El presente artículo pretende describir y analizar los usos de las TIC en una Institución Educativa del Municipio de Chía, y la percepción de los estudiantes y profesores. Este estudio permite el acercamiento y percepción ...
    • Uso y apropiación de las TIC en educación 

      Aparicio Gómez, O. Y. (Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 2019-01-01)
      El presente artículo pretende describir y analizar los usos de las TIC en una Institución Educativa del Municipio de Chía, y la comprensión del uso de las TIC como herramientas cognitivas, así como proponer mejoras dirigidas ...
    • Una ventana abierta al exterior: la prensa en la universidad 

      Cantón Rodríguez, M. L.; Grijalba Castaños, C. (Revista Comunicar, 1994-10-01)
      Se presenta una experiencia de utilización de la prensa en las clases de Francés Comercial en la Universidad. Los objetivos perseguidos han sido, entre otros, complementar el currículo del curso escaso de tiempo, desarrollar ...