Mostrando RDE(s) 81-100 de 471

    • Diario de trabajo durante la contingencia 

      Ramírez-Bautista, M. (2020-09-02)
      Documento que explica detalladamente la planeación, los objetivos y resultados que se obtuvieron durante el trabajo en casa desarrollado durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • Experiencia de trabajo: una mirada natural 

      Díaz-Guadarrama, A. D. (2020-09-09)
      Documento en donde se explica detalladamente actividades enfocadas al descubrimiento y cuidado del medio ambiente, mencionando el proceso y desarrollo de actividades así como también el objetivo y sus resultados.
    • Informe de trabajo sobre el reconocimiento y gestión de emociones en el segundo grado grupo "A" 

      Prado-Bravo, M. DeLaR. (2021-06-01)
      Generalmente cuando se trata de definir y distinguir a los seres humanos de otros seres vivos, se hace mención sobre la racionalidad, siendo está la característica que nos distingue, dejando fuera a las emociones. A lo ...
    • Creando un espacio para la cultura 

      Lozano-Ochoa, S. M. (2021-06-01)
      El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un espacio de lectura, un lugar donde los alumnos se sientan cómodos dentro de su institución, pero sobre todo donde puedan LEER, a partir de esto se empleo la ...
    • Estrategias para el desarrollo de la motricidad en el niño preescolar 

      Cruz-Salgado, R. (2020-09-09)
      Presentación de Power Point donde se abordan dinámicas enfocadas en actividades físicas para el desarrollo de la motricidad en niños de edad preescolar.
    • Programa Escolar de Mejora Continua. Ciclo escolar 2019-2020 

      Barrios-Lara, E.; González-González, R.; Luis-Ramírez, J.; Flores-Ángeles, E. (2020-03-20)
      Informe relacionado al programa de mejora continua implementada en un jardín de niños del Municipio de Ixtlahuaca, detallando acciones y recursos que ocupan para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Programa Escolar de Mejora Continua 

      Mejía-Garduño, J. (2020-08-01)
      Informe relacionado al programa de mejora continua implementada en un jardín de niños del Municipio de El Oro, detallando acciones y recursos que ocupan para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Experiencia directiva en tiempo de pandemia 

      Mondragón-Fuentes, M. E. (2020-09-03)
      Relata sobre la experiencia que tuvo la directora de un preescolar durante la pandemia, contextualizando bajo cuatro rubros: la relación con el contexto, el trabajo pedagógico, lo referente al área administrativa y sobre ...
    • Portafolio: dificultad en el lenguaje 

      Ramírez-Rojas, L. Y. (2020-09-17)
      Presentación que contiene diversos ejercicios destinados a mejorar el habla de los alumnos, las video-llamadas fueron fundamentales para identificar los avances logrados por los alumnos. No obstante, no todos los padres ...
    • Portafolio de evidencias: aprende en casa 

      Enciso-Martínez, T. G. (2020-09-15)
      La docente presenta un informe sobre como inició el trabajo virtual una vez que se presenta la pandemia, ella tenía un buen diagnóstico grupal lo que permitió plantear actividades apropiadas, de acuerdo a las características ...
    • Programa Escolar de Mejora Continua. 2019-2020 

      Hernández-Reyes, R. (2020-06-12)
      Informe relacionado al programa de mejora continua implementada en un jardín de niños del municipio de El Oro, detallando acciones y recursos que ocupan para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Arte colectivo y comunitario en México 

      DeJesús-Pérez, G. (2021-05-11)
      Informe de trabajo cuyo objetivo es documentar una actividad que tenia como propósito que el alumno reconozca las manifestaciones populares como parte del patrimonio y la diversidad cultural de su país.
    • Informe de trabajo. Acervo Digital 

      Miranda-Noguez, P. (2020-04-01)
      El presente trabajo muestra el seguimiento académico en la zona Escolar A002 en los municipios de Aculco, Polotitlán y Timilpan pretende realizar un balance, de seguimiento y registrar el avance de los aprendizajes que se ...
    • Informe de Resultados, Fase Intensiva de CTEJA 's 2019-2020 

      Bautizta-Umegildo, A. (2020-05-01)
      Reporte de evaluación de ciclo escolar y resultados 2019- 2020 en la educación de jóvenes y adultos, se brindan conclusiones para mejorar los servicios.
    • Operatividad del cuaderno de actividades del PNCE para preescolar 

      Vázquez-Estrada, G. (2021-03-10)
      Documento operativo que describe el uso del cuaderno de actividades del Programa Nacional de Convivencia Escolar para Preescolar, este informe tiene como propósito brindar apoyo en la formación de maestros sobre su uso, ...
    • Propuesta educativa a distancia 

      Hernández-Acevedo, M. G. (2021-01-01)
      La intervención docente se apoya en diferentes herramientas, y el realizarlo a través de los materiales existentes y creados para el nivel educativo por la Secretaría de Educación Pública contribuye a obtener resultados ...
    • La importancia de enfocar las actividades del PNCE en el aprendizaje y desarrollo socioemocional del niño y la niña preescolar 

      Rosell-DelaRosa, M. E. (2021-03-10)
      Documento que nos habla de La importancia de enfocar las actividades del Programa Nacional de Convivencia Escolar en el aprendizaje y desarrollo socioemocional del niño y niña,, el documento relaciona las actividades del ...
    • La vinculación y participación de las familias en festividades tradicionales del entorno escolar dentro de un contexto virtual en casa 

      Hernández-Baéz, D. L. (2020-01-01)
      El documento comparte la manera en la que involucra a las familias a una participación sana y activa, en acciones vinculadas a costumbres y tradiciones, que brindaron felicidad, habilidades y conocimientos en niñas y niños.
    • Estrategias de apoyo para padres de familia 

      Moreno-Rivas, R. I. (2021-04-26)
      Documento que aborda el informe de trabajo en la aplicación de diferentes estrategias de apoyo dirigidas a padres de familia y los resultados de la implementación.
    • Prevención del embarazo en adolescentes 

      Martín-Hernández, J. A. (2021-01-01)
      Motivar a los alumnos para que participen en el Portal de Internet ¿Cómo le hago?, para concientizarlos y disminuir el embarazo a temprana edad.