• Acompañamiento docente. Diario de observación 

      González-García, L. E. (2020-01-01)
      Herramienta de observación al trabajo docente con el propósito de realizar un acompañamiento sistemático a la práctica. Además, hace referencia a las bondades que representa su utilización.
    • Asesoramiento colaborativo 

      Hernández-Cordero, L. (2020-02-01)
      Informe de trabajo en el cual se da a conocer el trabajo que se lleva a cabo en una institución, para acompañar al equipo de trabajo en un proceso de mejora partiendo de la comparación con diferentes modelos teóricos de educación.
    • Avances del Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) 

      Ruíz-Hernández, Á. (2020-08-18)
      Documento en el que se describen los avances y resultados de la implementación del Programa Escolar de Mejora Continua en la escuela Jardín de Niños “Fernando Orozco y Berra”
    • El desarrollo de expresión oral en el grupo de 2º A: la praxis en una planeación argumentada 

      González-Padilla, M. N. (2020-06-01)
      Informe elaborado como resultado del proceso de metacognición de una docente del nivel preescolar con el propósito de reconstruir su práctica para lograr nuevos conocimientos y descubrir el camino hacia la mejora continua.
    • Docencia en tiempos de pandemia, recuento de estrategias. Español III 

      Santiago-Martínez, D. R. (2020-06-22)
      Informe mediante el cual se relata el trabajo realizado durante el periodo de tiempo comprendido del 23 de marzo al 15 de junio del 2020 mostrando las diferentes metodologías llevadas a cabo.
    • Educación a distancia en el C. C. F. Juan Jacobo Rousseau 

      Maldonado-Ugalde, R. M.; Maldonado-de Paz, J. I. (2020-01-01)
      Plan de trabajo que alude al cumplimiento de la visión y misión del instituto.
    • Estrategias de apoyo para padres de familia 

      Moreno-Rivas, R. I. (2021-04-26)
      Documento que aborda el informe de trabajo en la aplicación de diferentes estrategias de apoyo dirigidas a padres de familia y los resultados de la implementación.
    • Experiencia directiva en tiempo de pandemia 

      Mondragón-Fuentes, M. E. (2020-09-03)
      Relata sobre la experiencia que tuvo la directora de un preescolar durante la pandemia, contextualizando bajo cuatro rubros: la relación con el contexto, el trabajo pedagógico, lo referente al área administrativa y sobre ...
    • Mi experiencia exitosa 

      Pascual-Guzmán, R. M. (2021-03-01)
      Documento que describe en un informe de trabajo, la implementación de la ruta de mejora de una escuela y como se lograron los objetivos marcados.
    • Nuevas perspectivas y modelos de trabajo en la práctica docente 

      Estrada-Ortíz, L.; Flores-Flores, A.; Izquierdo-Álvarez, I. B.; Javier-Hernández, A. (Escuela Normal de Sultepec, 2021-02-01)
      Informe realizado por alumnos de quinto semestre de la licenciatura en Educación Primaria de la Escuela Normal de Sultepec, sobre las practicas de trabajo realizadas durante el semestre.
    • Operatividad del cuaderno de actividades del PNCE para preescolar 

      Vázquez-Estrada, G. (2021-03-10)
      Documento operativo que describe el uso del cuaderno de actividades del Programa Nacional de Convivencia Escolar para Preescolar, este informe tiene como propósito brindar apoyo en la formación de maestros sobre su uso, ...
    • Plan Escolar de Mejora Continua Jardín de Niños Pablo Neruda 

      Lara-Rodríguez, A. R. (2019-11-08)
      Documento institucional en el que se presenta el Programa Escolar de Mejora Continua elaborado por el colectivo del Jardín de Niños “Pablo Neruda” en el periodo 2019-2020.
    • Programa Escolar de Mejora Continua 

      Odilón-Esquivel, G. (2020-08-01)
      Documento en el que se describen los resultados de la implementación del Programa Escolar de Mejora Continua en la escuela Jardín de niños “Nicolás Bravo”.
    • Programa Escolar de Mejora Continua 2019-2020 

      Sánchez-Aguirre, H. I.; Jaimes-Hernández, E.; Ramírez-Vázquez, B.; Camacho-Becerra, A. E. (2020-08-18)
      Documento en el que se describen los avances y resultados de la implementación del Programa Escolar de Mejora Continua en la escuela Jardín de niños “Cuahutemoc”.
    • Programa Escolar de Mejora Continua PEMC 2020-2021 

      Baldera-Laredo, M. T. (2021-03-02)
      Es la expresión de las voluntades del colectivo docente y de la comunidad escolar para organizar las acciones encaminadas a lograr mejores resultados educativos y transitar hacia la construcción de la Nueva Escuela Mexicana.
    • Programa Escolar de Mejora Continua. Jardín de Niños “Gabriela Mistral” 2019-2020 

      García-Hernández, H. A. (2020-08-01)
      Documento que presenta el Programa Escolar de Mejora Continua elaborado por el colectivo del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” 2019-2020, centran la atención en favorecer los aprendizajes esperados del campo formativo de ...
    • Programa escolar de mejora continua. Usaer No.74 

      Durán-Nava, M. I. (2020-01-01)
      Informe de trabajo en el cual se brindan diferentes estrategias de inclusión para el aprendizaje y la participación de alumnos y docentes en diferentes niveles de enseñanza.
    • “Programa Escolar de Mejora Continua” Adrián Ortega Monroy Ciclo escolar 2019-2020 

      Castillo-Cambero, R. delC. (2020-08-27)
      Documento institucional en el que se presenta el Programa Escolar de Mejora Continua elaborado por el colectivo del Jardín de Niños “Adrián Ortega Monroy” 2019-2020.
    • Propuesta educativa a distancia 

      Hernández-Acevedo, M. G. (2021-01-01)
      La intervención docente se apoya en diferentes herramientas, y el realizarlo a través de los materiales existentes y creados para el nivel educativo por la Secretaría de Educación Pública contribuye a obtener resultados ...
    • Proyecto de desempeño, propuesta de intervención docente 

      Reyes-Rojo, L. (2016-07-29)
      Proyecto desarrollado con el fin de proponer una alternativa de intervención en un grupo de preescolar en la que se plantea una estrategia de aprendizaje para la inclusión, además de la consideración de las barreras para ...