• El apoyo familiar en la educación a distancia 

      De la Rosa-Rodríguez, A. M.; Flores-Mercado, K. Z.; González-Moreno, A. (2020-05-01)
      Documento que muestra algunas planeaciones del trabajo realizadas por las docentes, promotores y docente de inglés durante el periodo de pandemia modificando su forma y estilo de enseñanza, tomando en cuenta las condiciones ...
    • Nuestra experiencia preparando gelatinas 

      Vázquez-Zaragoza, B. L. (2021-02-01)
      El documento describe como favorecer el pensamiento matemático en niñas y niños a través de la situación didáctica “Preparando Gelatinas”, en ella participan de manera activa; destaca la intervención docente como generador ...
    • Rally del conocimiento 

      Ramírez-Dela Rosa, N. L. (2020-01-01)
      Informe de actividades, como resultado de la puesta en marcha de juegos dinámicos implementados con padres de familia y alumnos de educación preescolar con la finalidad de construir aprendizajes significativos.
    • Valoración general de resultados obtenidos durante el ciclo escolar 2019-2020 

      Fuentes-García, M. R. (2020-07-01)
      Descripción detallada del contexto sociocultural y económico de la localidad donde trabaja la docente, un valoración del CTE. Expone algunas conclusiones respecto a las manifestaciones de aprendizaje de los alumnos, y ...