Browsing Informes de trabajo by Subject "Programa informático didáctico"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aprendizaje a distancia, con el uso de las TIC's
(2021-03-10)Ante la situación de pandemia la docente busca opciones para llevar adelante su proceso de intervención pedagógica, es a través de una aplicación llamada Near Pod que puede acercarla a sus alumnos, ya que es una herramienta ... -
Diseño y aplicación de Edublog en educación preescolar
(2020-05-29)El trabajo presentado explica y da a conocer una plataforma virtual en la que se busca innovar, por ello, la propuesta pretende dar un impacto educativo, mediante el uso de tecnologías digitales y mediante la aplicación ... -
Implementación del blog de trabajo para dar continuidad al trabajo con las alumnas (os) de primer grado de educación preescolar, ante la pandemia por COVID-19
(2021-06-03)El documento nos comparte cómo es que este confinamiento provocado por el COVID-19 fue una oportunidad para incorporar el uso de las tecnologías a la intervención pedagógica, y de las grandes ventajas que esta tiene, ya ... -
Nuestra experiencia preparando gelatinas
(2021-02-01)El documento describe como favorecer el pensamiento matemático en niñas y niños a través de la situación didáctica “Preparando Gelatinas”, en ella participan de manera activa; destaca la intervención docente como generador ... -
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como metodología de enseñanza en el aula de preescolar
(2021-04-14)Ensayo que trata el tema de las herramientas tecnológicas como método para la educación, sobretodo en el año 2020, derivado de la situación de una educación a distancia necesaria por pandemia de COVID-19. -
Uso de herramientas digitales en el aula
(2021-01-01)Informe de trabajo en el que se muestra el plan de reforzamiento llevado a cabo del 18 al 22 de enero del 2021, cuyo objetivo es fortalecer las áreas de oportunidad detectadas en los alumnos de nivel preescolar con el uso ... -
El uso tecnológico en tiempos de pandemia
(2021-05-20)Documento que describe como los docentes se han apoyado de diferentes herramientas de la tecnología de la información y comunicación para realizar el trabajo a distancia en tiempos de pandemia a raíz del virus Covid-19.