• Informe de actividades 

      Gutiérrez-Galicia, A. A. (2020-07-01)
      Presentación en la cual se muestra un informe de trabajo con evidencias de la aplicación de una situación de aprendizaje asociada al pensamiento matemático con alumnos de educación preescolar.
    • Informe de trabajo 

      Morales-Castro, A. (2021-01-01)
      Informe de trabajo Jardín de Niños Julián Carriel, turno vespertino zona escolar J11 CCT 15EJN2371M, ciclo escolar 2019-2020, del programa escolar de mejora continua de la 5° sesión de consejo técnico. Los colectivos ...
    • Informe de trabajo 

      Garduño-Tenorio, D. (2020-08-01)
      En este documento se encuentra un informe de trabajo con énfasis en tecnología enfocado en los seres vivos en donde se describen las cualidades, características y contexto.
    • Informe de trabajo 2020-2021 

      Pascual-Pantaleón, A. (2021-01-01)
      Informe sobre el trabajo realizado en la planeación, acompañamiento (estrategias didácticas de educación a distancia, uso adecuado de la tecnologías, interés de los alumnos al aprendizaje), evaluación y retroalimentación.
    • Informe de trabajo sobre estrategia de aprendizaje “el mercado” 

      Ventura-Martínez, M. (2020-01-01)
      Evidencias de la implementación de una situación didáctica con niños del nivel preescolar que tiene la finalidad de desarrollar habilidades asociadas al pensamiento matemático con acento en el establecimiento de relaciones ...
    • Informe de trabajo. Buenas prácticas para la Nueva Escuela Mexicana 

      Saldaña-Sánchez, K. I. (2020-06-01)
      Documento que informa sobre las actividades realizadas y resultados obtenidas de la aplicación de material bibliográfico sugerido en las sesiones de consejo técnico con la finalidad de dar atención a la línea de formación ...
    • Lectura en voz alta 

      Ventura-Martínez, M. (2020-01-01)
      Evidencias del plan de trabajo y de la participación de alumnos de educación preescolar en actividades relacionadas con el campo de formación académica de lenguaje y comunicación mediante la narración de cuento por parte ...
    • Material Didáctico: competidores Matemáticos para fortalecer la adquisición de los aprendizajes esperados 

      Portilla-Rangel, L. E. (2004-01-01)
      Infore de trabajo, se desarrollo la clase aplicando un manual para estudiantes de secundarias sobre distintas formas de realizar investigación, los alumnos trabajaron en equipos para apoyar sus habilidades sociales.
    • Material didáctico: ecuaciones cuadráticas 

      Medrano-Nava, L. G. (2018-01-01)
      Informe de trabajo a modo de presentación en el que se describe el reforzamiento del tema de ecuaciones cuadráticas, a través de actividades lúdicas en alumnado de una telesecundaria.
    • Matrogimnasia 

      Velasco-Giles, M. A. (2020-06-01)
      Plan de trabajo y evidencias de aplicación, de una situación de aprendizaje con la finalidad de involucrar a la comunidad escolar mediante el desarrollo de actividades que favorezcan la coordinación de movimientos por medio ...
    • Mi historia personal 

      Bernal-Carranza, K. C. (2020-06-01)
      Descripción de una situación didáctica propuesta a un grupo de alumnos de preescolar con la intención de fortalecer las habilidades asociadas a la vida social mediante la construcción de la historia personal; se incluyen ...
    • Mis emociones 

      López-Rodríguez, S. (2020-01-01)
      Plan de trabajo diseñado con la finalidad de desarrollar en los alumnos del nivel preescolar habilidades socioemocionales mediante el reconocimiento de las emociones que se experimentan y los motivos que generan determinado ...
    • Motivando el pensamiento científico en casa 

      Álvarez-García, L. Y. (2020-04-22)
      El documento expone los procesos de planificación, aplicación y valoración de la experiencia de una situación de aprendizaje desarrollada con alumnos de tercer grado de educación preescolar que estudian desde casa.
    • Narrando un cuento 

      Mora-Sandoval, L. (2020-08-05)
      Cita la manera en que llevó a cabo la temática de Narrando un cuento, desde la planeación, desarrollo, evaluación, observación de las situaciones presentadas, de donde obtuvo las fortalezas y debilidades de su práctica, ...
    • Narrativa de las experiencias de trabajo realizadas por el colectivo docente del J.N Ma. Dolores Segura Muñoz de la estrategia Aprendizaje en casa durante el periodo de aislamiento del 20 de marzo al 30 de abril del año en curso, como insumo para la toma de decisiones para operar las 10 Sugerencias para la educación durante la emergencia por COVID-19, emitidas por la SEP 

      Castañeda-Turral, R. V. (2020-05-01)
      Experiencia documentada del trabajo institucional que se desarrolló en una institución de nivel preescolar con el propósito de continuar favoreciendo el aprendizaje en los alumnos durante el trabajo realizado a distancia ...
    • PEMC Acción Salas de lectura 

      Amador-Jiménez, A. (2020-01-28)
      Acciones descritas en el Programa Escolar de Mejora Continua con la finalidad de mantener comunicación con los padres de familia de una institución del nivel preescolar involucrándolos en actividades de acercamiento a la ...
    • Preescolar en tiempos de la pandemia; reseña de una experiencia exitosa 

      Noguez-Juárez, A. A. (2020-01-01)
      Relato de la experiencia de una docente del nivel preescolar que describe la forma en cómo afronto el reto del cierre de las escuelas a consecuencia del confinamiento debido al COVID–19 y las implicaciones para su práctica ...
    • Presentación del tercer momento de evaluación 

      Pérez-Dela Rosa, C. J. (2020-06-12)
      Estrategia de informe de resultados implementada por una docente de educación preescolar para comunicar a los padres de familias los avances en los aprendizajes de su grupo de alumnos durante la contingencia por la pandemia ...
    • Presentación del trabajo realizado durante el periodo de contingencia por COVID – 19 referente a la categoría elementos multimedia 

      Solís-Garduño, C. A. (2020-06-01)
      Relato documentado de la experiencia de trabajo a distancia por la contingencia del COVID-19, que realizó una docente del nivel preescolar con sus alumnos utilizando los recursos tecnológicos disponibles.
    • Presentación Vamos a la playa 

      Ávila-García, F. M. (2020-07-01)
      Evidencias recuperadas de una actividad implementada con alumnos del nivel preescolar alrededor de un proyecto que tuvo como tema de interés un viaje a la playa ficticio; se hizo la planeación en la que se elaboraron boletos ...