Now showing items 169-188 of 471

    • La importancia de trabajar en la estrategia de observación y experimentación 

      Martínez-García, A. (2020-08-01)
      A través de la observación, la experimentación, el dialogo y la exposición, es como se plantea la secuencia didáctica a la que llevó la educadora a los alumnos y padres de familia, a desarrollar habilidades para hacer un ...
    • La inclusión en el aula 

      Escamilla-López, A. (2020-08-05)
      Informe de trabajo en el que se dan a conocer algunas actividades que se realizaron y otras que estaban en desarrollo en un grupo de tercer grado de educación preescolar en el que se pretendía incluir a un alumno con ...
    • Informe Cualitativo 

      García-Maldonado, B. E.; Vega-Villavicencio, A.; Hernández-Cortés, M. G.; Rojas-García, M. (2021-08-10)
      El presente documento tiene como objetivo presentar información sobre el proceso de implementación y el resultado de las acciones desarrolladas en el Estado de México, en el marco del Programa Desarrollo de Aprendizajes ...
    • Informe de actividades 

      Gutiérrez-Galicia, A. A. (2020-07-01)
      Presentación en la cual se muestra un informe de trabajo con evidencias de la aplicación de una situación de aprendizaje asociada al pensamiento matemático con alumnos de educación preescolar.
    • Informe de actividades, práctica y logro educativo 2019-2020 

      Cerón-Cerón, V. (2020-07-01)
      Informe de resultados obtenidos durante el ciclo escolar 2019-2020, la maestra, además describe algunas actividades realizadas con los materiales educativos del nivel educativo correspondiente, muestra evidencias del trabajo ...
    • Informe de experiencia profesional 

      Colín-Reséndiz, S. A. (2012-10-19)
      Informe que presenta los resultados de la experiencia profesional y los avances logrados por el autor en el mejoramiento y transformación de la práctica docente para favorecer las competencias en los niños de educación preescolar.
    • Informe de resultados de la aplicación de la situación didáctica planteada en el libro de la educadora "Reconstruimos imágenes con figuras" 

      Rosaldo-Hernández, B. P. (2020-01-01)
      Relato de reflexión sobre la aplicación de una situación de aprendizaje con la finalidad de desarrollar la percepción geométrica en alumnos de preescolar a través del uso del tangram, rompecabezas de cortes rectos.
    • Informe de resultados de la aplicación de una situación didáctica planteada en el libro de la educadora 

      Rosaldo-Hernández, B. P. (2021-01-01)
      Documento en donde se expone una actividad académica con el uso del tangram para el desarrollo del pensamiento matemático y al mismo tiempo coadyuvar en el proceso asociativo de los alumnos en edad preescolar, así como la ...
    • Informe de resultados Mis amigos son el respeto y la responsabilidad 

      Benítez-Reyes, J. Y. (2015-02-01)
      Proyecto de trabajo para participar en el programa “Diseña el cambio” denominado “mis amigos son el respeto y la responsabilidad, el cual se enfoca en el campo de desarrollo personal y social fundamentado en el PEP 2011, ...
    • Informe de Resultados, Fase Intensiva de CTEJA 's 2019-2020 

      Bautizta-Umegildo, A. (2020-05-01)
      Reporte de evaluación de ciclo escolar y resultados 2019- 2020 en la educación de jóvenes y adultos, se brindan conclusiones para mejorar los servicios.
    • Informe de resultados. “El impacto de la noticia” 

      Rebollar-Pérez, G. (2020-01-01)
      Informe que describe la aplicación del aprendizaje basado en proyectos, con la finalidad de reforzar el proceso comunicativo de alumnado del primer grado de secundaria, mediante el manejo de diversas fuentes informativas.
    • Informe de seguimiento a los alumnos del 2º “A” y 3º “B” del Jardín de niños “Pablo Casals”. Plan emergente por Covid-19 

      Viveros-Reynoso, T.; Martínez-Lara, V. (2020-07-01)
      El documento da cuenta de actividades planeadas sobre Pensamiento matemático, Lenguaje y comunicación y Exploración y comprensión del mundo natural y social, su implementación y los resultados que se obtuvieron; nos muestra ...
    • Informe de trabajo 

      Morales-Castro, A. (2021-01-01)
      Informe de trabajo Jardín de Niños Julián Carriel, turno vespertino zona escolar J11 CCT 15EJN2371M, ciclo escolar 2019-2020, del programa escolar de mejora continua de la 5° sesión de consejo técnico. Los colectivos ...
    • Informe de trabajo 

      Garduño-Tenorio, D. (2020-08-01)
      En este documento se encuentra un informe de trabajo con énfasis en tecnología enfocado en los seres vivos en donde se describen las cualidades, características y contexto.
    • Informe de trabajo "la lectura en voz alta" 

      Salinas-Medina, J. (2020-06-04)
      Relato de la experiencia formativa de un colectivo de docentes de un Jardín de Niños referente a la compresión del impacto de la lectura en la formación de lectores desde edades tempranas.
    • Informe de trabajo "Mutismo selectivo" 

      Cruz-Pérez, E. (2020-01-01)
      Reporte de trabajo diseñado por una docente en donde se muestran actividades aplicadas con una alumna de tercer grado que tiene problemas de comunicación, integración y socialización, habiéndola diagnosticada en CAM para ...
    • Informe de trabajo "Plan de reforzamiento" 

      Hortiales-Herrera, M. delR. (2021-01-01)
      Informe general de la implementación de un plan de reforzamiento para los campos de lenguaje y comunicación, pensamiento matemático y artes, vinculado con las actividades de Aprende en Casa II.
    • Informe de trabajo 2020-2021 

      Pascual-Pantaleón, A. (2021-01-01)
      Informe sobre el trabajo realizado en la planeación, acompañamiento (estrategias didácticas de educación a distancia, uso adecuado de la tecnologías, interés de los alumnos al aprendizaje), evaluación y retroalimentación.
    • Informe de trabajo compartamos nuestros sentimientos 

      Silvia-García, C. (2020-01-01)
      Documentación de una experiencia de trabajo aplicada a niños de educación preescolar con el propósito de desarrollar habilidades socioemocionales a través del fortalecimiento de las capacidades de atención y escucha.
    • Informe de trabajo de autonomía curricular del Jardín de Niños Rosario Castellanos 

      Aguirre-Islas, E. E. (2020-08-01)
      Reporte sobre la experiencia en la implementación del ámbito de autonomía curricular basado en la detección de necesidades de aprendizaje e intereses de los niños. Se puso en práctica cuatro clubes: "Mi Cuerpo en Movimiento”, ...