Mostrando RDE(s) 201-220 de 800

    • Programa Escolar de Mejora Continua 2019-2020 

      Santiago-Melquiades, A. (2020-08-17)
      Se exponen las acciones y su realización, de manera mensual, en pro del mejoramiento del centro escolar unitario, con base en el diagnóstico de los ocho ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua.
    • Programa Escolar de Mejora Continua del ciclo escolar 2019-2020, zona J021. 

      Alva-Jascinto, M. (2020-08-17)
      Con base en la integración de un diagnóstico dividido en ocho ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua la directora, del centro escolar unitario, presenta las acciones, seguimiento y evidencias de la implementación ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Limas-Garfias, N. W. (2019-09-01)
      La calidad del servicio que se ofrece a la sociedad depende en gran medida de la efectividad de sus procesos, razón por la cual, es necesario hacer un alto para propiciar un balance de los logros e identificar las áreas ...
    • Programa Escolar de Mejora Continua Ciclo escolar 2019-2020 

      Velasco-Martínez, G. (2020-08-18)
      Con base en las necesidades detectadas en cada uno de los ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua, la docente unitaria presenta las acciones a implementar para mejorar el logro educativo.
    • Programa Escolar de Mejora Continua Ciclo escolar 2019-2020 

      Raya-Barajas, C. M.; Manjarrez-Maldonado, C.; Miranda-Martínez, M.; Cruz-Velasco, P. (2019-08-01)
      Planeación de acciones en torno a los campos formativos: Lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, del área de desarrollo personal y social: educación socioemocional, así como de formación para el personal docente.
    • Programa Escolar de Mejora Continua Ciclo Escolar 2019-2020 

      Vieyra-Suárez, J. (2019-10-17)
      Con base en los ámbitos del Programa Escolar de mejora continua (aprovechamiento académico y asistencia de los alumnos, formación docente, prácticas docentes y directivas, desempeño de la autoridad escolar, participación ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Hernández-Martínez, E. (2020-08-19)
      Planeación de acciones de mejora en torno a las necesidades de organización, aprendizaje e infraestructura de una escuela unitaria (una docente, 24 alumnos: 1 de 1º, 3 de 2º y 10 de 3º).
    • Programa Escolar de Mejora Continua. Ciclo escolar 2019-2020, Lic. Arturo Montiel Rojas 

      Becerril-González, B.; Contreras-Pérez, C.; López-Velázquez, E.; Martínez-Macario, V. D.; Sánchez-Becerril, E. (2020-01-01)
      Informe de trabajo relacionado al programa de mejora continua implementada en un jardín de niños del municipio de Ixtlahuaca, detallando acciones y recursos que ocupan para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Programa Escolar de Mejora Continua. Ciclo escolar 2019-2020 Nivel. Preescolar 

      Mercado-Navarrete, L.; Luis-Raya, G. A.; Guadarrama-Vázquez, A.; Ramón-Leandro, M. delC.; Becerril-Becerril, N.; Bernal-González, P.; Domínguez-Prado, C. (2020-01-01)
      Informe de actividades relacionado al programa de mejora continua implementada en un jardín de niños del Municipio de Ixtlahuaca, detallando acciones y recursos que ocupan para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Programa escolar de mejora continua. Usaer No.74 

      Durán-Nava, M. I. (2020-01-01)
      Informe de trabajo en el cual se brindan diferentes estrategias de inclusión para el aprendizaje y la participación de alumnos y docentes en diferentes niveles de enseñanza.
    • Programa Escolar de Mejora Continua 2019-2020, J.N. Joaquín Arcadio Pagaza 

      Avellaneda-Rodríguez, M. L. (2020-01-01)
      Presentan el informe de las actividades organizadas y realizadas en el Ámbito Prácticas docentes y directivas del PEMC 2019-2020.
    • Programa Escolar de Mejora Continua. Jardín de Niños “Gabriela Mistral” 2019-2020 

      García-Hernández, H. A. (2020-08-01)
      Documento que presenta el Programa Escolar de Mejora Continua elaborado por el colectivo del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” 2019-2020, centran la atención en favorecer los aprendizajes esperados del campo formativo de ...
    • “Programa Escolar de Mejora Continua” Adrián Ortega Monroy Ciclo escolar 2019-2020 

      Castillo-Cambero, R. delC. (2020-08-27)
      Documento institucional en el que se presenta el Programa Escolar de Mejora Continua elaborado por el colectivo del Jardín de Niños “Adrián Ortega Monroy” 2019-2020.
    • Programa escolar de mejora continua 2020-2021 

      Vargas-Aguilar, M. R. (2021-01-01)
      Programa escolar de mejora continua del Jardín de Niños Solidaridad y Progreso realizado después del diagnostico donde se identificó problemas de los alumnos al expresar sus ideas de forma oral.
    • Mundo mágico de la literatura 

      Rosas-Medina, M. (2021-01-01)
      Proyecto de lectura que se llevó a cabo durante la pandemia para favorecer el lenguaje oral y la habilidad de lectura en diversas formas como: lectura de imágenes, narración de cuentos, uso de guiñoles, video cuentos, ...
    • Propuestas didácticas para favorecer las habilidades de lectura y escritura a distancia y orientaciones para padres de familia 

      Jasso-Ardavin, K. M. (2021-01-01)
      Una docente implementa varias propuestas didácticas para favorecer en niñas y niños la lectura y la escritura, en cada una de ellas hace participes a padres de familia, brindándoles orientaciones para que su apoyo sea ...
    • Situación de aprendizaje: "la revolución mexicana" 

      Reyes-Monroy, L. G. (2020-11-20)
      La situación didáctica, denominada “La revolución mexicana”, fue el detonante para que niñas y niños identificaran los cambios que han surgido a través del tiempo. El documento comparte la descripción de las características ...
    • Peques trabajando 

      Arellano-Camacho, M.; Alcántara-Siles, L.; Fuentes-Rivas, J.; Díaz-Domínguez, A. P.; Villamares-Carrillo, M. deL.; Guadarrama-Perdones, A. S.; Peña-Martínez, D. (2021-02-01)
      Un jardín de niños conjunta la evidencia de diversas actividades, las cuales tienen una intención pedagógica; y estas las difunde con la comunidad escolar.
    • Informe de trabajo de las actividades relevantes en el quehacer docente, campo de formación académica de exploración y comprensión del mundo natural y social 

      Baranda-Torres, N.; Palma-Santibáñez, M. (2021-03-03)
      El documento contiene la experiencia de una docente que para favorecer el desarrollo de habilidades en niñas y niños, al realizar su planeación hace uso de herramientas como el Libro de la Educadora 2020, la programación ...
    • Mi portafolio de evidencias de preescolar 

      Cruz-Hernández, J. L. (2020-06-01)
      Estrategia de seguimiento y evaluación del aprendizaje de los niños, con base en una estructura funcional para la docente y padre de familias que les permita conocer progresivamente el avance del logro educativo.