Mostrando RDE(s) 121-140 de 800

    • Programa Escolar de Mejora Continua 

      Mejía-Garduño, J. (2020-08-01)
      Informe relacionado al programa de mejora continua implementada en un jardín de niños del Municipio de El Oro, detallando acciones y recursos que ocupan para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Experiencia directiva en tiempo de pandemia 

      Mondragón-Fuentes, M. E. (2020-09-03)
      Relata sobre la experiencia que tuvo la directora de un preescolar durante la pandemia, contextualizando bajo cuatro rubros: la relación con el contexto, el trabajo pedagógico, lo referente al área administrativa y sobre ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Velázquez-Ramírez, M. T. (2020-08-01)
      Documentación de las necesidades educativas, acciones para atenderlas y seguimiento de Programa Escolar de Mejora Continua, en beneficios de la comunidad escolar del jardín de niños de organización docente.
    • Portafolio: dificultad en el lenguaje 

      Ramírez-Rojas, L. Y. (2020-09-17)
      Presentación que contiene diversos ejercicios destinados a mejorar el habla de los alumnos, las video-llamadas fueron fundamentales para identificar los avances logrados por los alumnos. No obstante, no todos los padres ...
    • Portafolio de evidencias: aprende en casa 

      Enciso-Martínez, T. G. (2020-09-15)
      La docente presenta un informe sobre como inició el trabajo virtual una vez que se presenta la pandemia, ella tenía un buen diagnóstico grupal lo que permitió plantear actividades apropiadas, de acuerdo a las características ...
    • Programa Escolar de Mejora Continua. 2019-2020 

      Hernández-Reyes, R. (2020-06-12)
      Informe relacionado al programa de mejora continua implementada en un jardín de niños del municipio de El Oro, detallando acciones y recursos que ocupan para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Arte colectivo y comunitario en México 

      DeJesús-Pérez, G. (2021-05-11)
      Informe de trabajo cuyo objetivo es documentar una actividad que tenia como propósito que el alumno reconozca las manifestaciones populares como parte del patrimonio y la diversidad cultural de su país.
    • Informe de trabajo. Acervo Digital 

      Miranda-Noguez, P. (2020-04-01)
      El presente trabajo muestra el seguimiento académico en la zona Escolar A002 en los municipios de Aculco, Polotitlán y Timilpan pretende realizar un balance, de seguimiento y registrar el avance de los aprendizajes que se ...
    • Informe de Resultados, Fase Intensiva de CTEJA 's 2019-2020 

      Bautizta-Umegildo, A. (2020-05-01)
      Reporte de evaluación de ciclo escolar y resultados 2019- 2020 en la educación de jóvenes y adultos, se brindan conclusiones para mejorar los servicios.
    • Operatividad del cuaderno de actividades del PNCE para preescolar 

      Vázquez-Estrada, G. (2021-03-10)
      Documento operativo que describe el uso del cuaderno de actividades del Programa Nacional de Convivencia Escolar para Preescolar, este informe tiene como propósito brindar apoyo en la formación de maestros sobre su uso, ...
    • Propuesta educativa a distancia 

      Hernández-Acevedo, M. G. (2021-01-01)
      La intervención docente se apoya en diferentes herramientas, y el realizarlo a través de los materiales existentes y creados para el nivel educativo por la Secretaría de Educación Pública contribuye a obtener resultados ...
    • La importancia de enfocar las actividades del PNCE en el aprendizaje y desarrollo socioemocional del niño y la niña preescolar 

      Rosell-DelaRosa, M. E. (2021-03-10)
      Documento que nos habla de La importancia de enfocar las actividades del Programa Nacional de Convivencia Escolar en el aprendizaje y desarrollo socioemocional del niño y niña,, el documento relaciona las actividades del ...
    • La vinculación y participación de las familias en festividades tradicionales del entorno escolar dentro de un contexto virtual en casa 

      Hernández-Baéz, D. L. (2020-01-01)
      El documento comparte la manera en la que involucra a las familias a una participación sana y activa, en acciones vinculadas a costumbres y tradiciones, que brindaron felicidad, habilidades y conocimientos en niñas y niños.
    • Estrategias de apoyo para padres de familia 

      Moreno-Rivas, R. I. (2021-04-26)
      Documento que aborda el informe de trabajo en la aplicación de diferentes estrategias de apoyo dirigidas a padres de familia y los resultados de la implementación.
    • Prevención del embarazo en adolescentes 

      Martín-Hernández, J. A. (2021-01-01)
      Motivar a los alumnos para que participen en el Portal de Internet ¿Cómo le hago?, para concientizarlos y disminuir el embarazo a temprana edad.
    • Situación didáctica: cuántos son 

      Rebolo-García, J. (2021-01-01)
      Documento que describe la implementación de una planeación en el campo de pensamiento matemático y cómo se alcanzaron los objetivos en los alumnos.
    • La evaluación diagnóstica, formativa y sumativa 

      Guadarrama-Zavaleta, A. M. (2021-01-01)
      La docente presenta en estas dispositivas una breve semblanza de lo qué son las evaluaciones diagnóstica, formativa y sumativa, informa cuándo se llevan a cabo, la utilidad y los objetivos que tienen cada una de ellas. ...
    • Taller centrado en mejorar el vínculo afectivo entre padres e hijos 

      Balbuena-Costilla, G. (2020-05-01)
      Plan de trabajo organizado bajo la modalidad de taller con el propósito de fortalecer los vínculos afectivos entre padres de familia y alumnos de un grupo de tercer grado de preescolar.
    • Propuesta educativa multigrado 2005 

      Secretaría de Educación Pública (Secretaría de Educación Pública., 2005-01-01)
      Libro que expone a partir de la sistematización de experiencias exitosas elementos funcionales en el desarrollo de la educación multigrado como sugerencia en la atención de dos o más grados en un solo grupo, con alumnos ...
    • Informe de resultados. “El impacto de la noticia” 

      Rebollar-Pérez, G. (2020-01-01)
      Informe que describe la aplicación del aprendizaje basado en proyectos, con la finalidad de reforzar el proceso comunicativo de alumnado del primer grado de secundaria, mediante el manejo de diversas fuentes informativas.