Now showing items 1-8 of 8

    • Circular 024 servicio de apoyo a la educación ciclo escolar 2015-2016 

      Reyes-Jaimes, G. R. (Subdirección de Apoyo a la Educación, 2015-08-27)
      Circular que establece líneas específicas para que los coordinadores de las áreas de Educación Física, Artística y para la Salud desarrollen un plan de intervención, partiendo de las necesidades del personal a su cargo así ...
    • Circular 035. Servicio de Apoyo a la Educación ciclo escolar 2018-2019 

      Noguez García, R. (2018-08-01)
      En el marco del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria y con el propósito de continuar con el proceso de intervención de los Coordinadores de Área, Asesores Metodológicos y Promotores de Apoyo a la Educación, a ...
    • Circular 054 inicio de ciclo escolar 2017-2018 

      Subdirección de Apoyo a la Educación (Subdirección de Apoyo a la Educación, 2017-08-08)
      En esta circular se establecen lineamientos para la intervención de Coordinadores de área de Educación Física, Artística y para la Salud, Asesores Metodológicos y Promotores de Apoyo a la Educación, durante el ciclo ...
    • Informe sobre la influencia de la asesoría técnico–pedagógica en el nivel preescolar 

      Barrios-Francisco, T. C. (2020-01-01)
      Trayectoria histórica de la conceptualización de la asesoría y el impacto en los procesos educativos y de formación de los profesionales de la educación.
    • Informe valorativo como asesor metodológico 

      Morales-Cruz, B. E. (2014-06-01)
      Relato de la experiencia de acompañamiento realizado por una docente con funciones de asesor metodológico en dos escuelas con organización multigrado.
    • Práctica el docente ideal en la educación 

      Castillo-Quijada, H. (201-01-01)
      Documento que expone las habilidades que debe dominar el docente para su desempeño en la práctica de enseñanza al mostrar la experiencia del mismo al frente de un grupo con evidencias de las herramientas que se utilizaron ...
    • Proyecto de tutoría 

      Miranda-Navarrete, G. (2020-09-01)
      Proyecto de Tutoría de 2 años de seguimiento y acompañamiento para fortalecer las competencias profesionales de un docente multigrado en referencia a 3 aspectos: aprovechamiento académico, asistencia de los alumnos, planes ...
    • Los retos del docente del siglo XXI ante el nuevo paradigma de la evaluación por competencias 

      Gómez-Jiménez, M. E. (2014-10-01)
      Con la hipótesis sobre: ¿Por qué evaluar por competencias implica un trabajo complejo para los docentes?, del cual explica que el proceso de evaluación basado en competencias se caracteriza por los rasgos, donde el proceso ...