Listar Depósito por tema "Responsabilidad (educación)"
Mostrando RDE(s) 1-7 de 7
-
Crisis de evaluación durante la pandemia COVID-19
(2020-05-01)Reflexión acerca de los problemas a los que se enfrenta la docente en el proceso de evaluación teniendo como limitante no ser participe directo del aprendizaje de los niños, que la función de los padres es ser mediador no ... -
Evaluación del desempeño docente. Proyecto de enseñanza
(2018-01-01)Proyecto de enseñanza elaborado como parte del proceso de evaluación del desempeño docente en el que se describe una situación de aprendizaje encaminada al desarrollo del pensamiento reflexivo. Se brinda un instrumento de ... -
Herramienta de observación y para el diálogo reflexivo
(2020-06-01)Instrumento diseñado por quien lleva a la práctica la función de asesoría con el propósito de promover la reflexión docente y lograr la mejora de la intervención. -
Proyección a la comunidad a partir de la práctica de actividades basadas en los campos de formación académica y las áreas de desarrollo personal y social
(2020-07-01)Documentación de las experiencias recuperadas de la puesta en marcha de algunas acciones plasmadas en el Programa Escolar de Mejora Continua de una institución del nivel preescolar que destaca la importancia del trabajo ... -
Proyecto de trabajo. Propuesta para el acompañamiento docente del ciclo escolar 2019-2020
(2019-09-01)Proyecto que da a conocer las pautas para la observación de clase con el fin de identificar, analizar y valorar el desempeño de los alumnos y de la docente, rescata elementos del plan de estudios vigente del nivel educativo ... -
Registro de observación y acompañamiento a Consejo Técnico Escolar
(2019-01-28)Registro de observación y acompañamiento a la Sesión de Consejo Técnico Escolar, en donde se realiza un ejercicio interesante de revisión de registro de seguimiento a los logros de los niños, el ejercicio ayuda a identificar ... -
Rendición de cuentas de los aprendizajes
(2019-01-01)En ejercicio de la rendición de cuentas la docente presenta las condiciones en que iniciaron en cada campo formativo sus alumnos de primer grado, mediante una pequeña tabla de tres columnas.