Buscar
Mostrando RDE(s) 1-7 de 7
Bajos resultados, altas mejoras ¿Cómo les fue a los estudiantes peruanos de primaria y secundaria en las últimas evaluaciones internacionales?
(Ministerio de Educación del Perú, 2015)
Las evaluaciones internacionales constituyen esfuerzos multinacionales para obtener información confiable y comparable sobre el nivel de logro de aprendizaje y de algunos otros indicadores educativos relevantes con el fin ...
Programa escuelas de calidad. Evaluación externa 2008
(2021-05-31)
Documento de trabajo que describe en qué consiste el Programa Escuelas de Calidad (PEC), así como las estrategias de seguimiento y monitoreo para su implementación dentro de las escuelas.
Consolidado estadístico, fin de cursos. Ciclo escolar 2015-2016
(Gobierno del Estado de México, 2016-01-01)
El trabajo nos muestra concentrado estadístico del fin del ciclo escolar 2015-2016. En él se matricula de alumnos, docentes, escuelas y grupos.
La educación obligatoria en México. Informe 2019
(Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2020-01-01)
El derecho a una educación de calidad se reconoce, en el derecho internacional y en legislaciones nacionales, como un derecho humano clave y fundamental, ya que es condición esencial y potenciadora del desarrollo individual ...
Consolidado estadístico, inicio de cursos ciclo escolar 2017-2018.
(Gobierno del Estado de México, 2017-05-13)
La presentación, nos muestra un consolidado estadístico del inicio de cursos del ciclo escolar 2017-2018 del Estado de México.
Consolidado estadístico, inicio de cursos del ciclo escolar 2016-2017
(Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México., 2017-01-01)
El consolidado estadístico tiene como objetivo dar a conocer los indicadores y concentrado estadísticos para el inicio del ciclo escolar 2016-2017.
CIMA América Latina y el Caribe. ¿Mejoró la educación en la última década?
(2017)
El principal logro educativo de los países de la región en la última década ha sido alcanzar un alto nivel de cobertura. El desafío actual: incrementar la calidad garantizando la equidad.