Listar Cosecha por autor "Secretaría de Educación Pública"
Mostrando RDE(s) 1-6 de 6
-
Acuerdo número 16/06/21 por el que se regulan las acciones específicas y extraordinarias relativas a la conclusión del ciclo escolar 2020-2021, en beneficio de los educandos de preescolar, primaria y secundaria ante el periodo de contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)
Secretaría de Educación Pública (Secretaría de Gobernación, 2021-06-22)Evaluación de los alumnos en razón de la pandemia por Covid-19. -
Educar y Proteger. El Trabajo Docente en una Escuela Segura (Guía para Docentes)
Secretaría de Educación Pública (Secretaría de Educación Pública, 2010-01-01)La Secretaría de Educación Pública impulsa el Programa Escuela Segura, como una estrategia para conseguir que las escuelas de educación básica se consoliden como espacios seguros, en los que se prevengan riesgos asociados ... -
Escuela y familias dialogando
Secretaría de Educación Pública (Secretaría de Educación Pública, 2019-09-30)Trata de que hay que promover que escuela y las familias trabajen juntas, compartan objetivos y realicen acciones que apoyen el desarrollo y el aprendizaje de niñas, niños y adolescentes. -
Formación cívica y ética en la vida escolar
Secretaría de Educación Pública (Secretaría de educación Publica, 2019-09-30)El documento texpone que potenciar la capacidad de escuchar con atención las ideas, razones y sentimientos de otras personas de escuchar con atención las ideas, razones y sentimientos de otras personas. -
Primera Sesión Ordinaria, Guía de trabajo Educación Preescolar, Primaria y Secundaria, Ciclo escolar 2019-2020
Secretaría de Educación Pública (Secretaria de educación Publica, 2019-09-30)Tiene como propósito que el colectivo docente conozca y externe opiniones acerca de las disposiciones para una nueva organización y reflexione sobre la mejora escolar. -
Sumando acciones frente al cambio climático
Secretaría de Educación Pública (Secretaría de Educación Pública, 2019-09-30)El documento explica que las actividades humanas son el factor principal de las alteraciones en los procesos naturales; en este sentido, es necesario reflexionar en torno a nuestras acciones y su impacto en la naturaleza.