Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez-Pérez, A. N.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-08-14T15:46:02Z
dc.date.available2024-08-14T15:46:02Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68512
dc.description.abstractEn el documento se analizan las bases metodológicas y teóricas que sustentan la estrategia de enseñanza Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como una herramienta que ayuda al docente a desarrollar en los alumnos de educación secundaria un pensamiento crítico, en el cual resuelven problemas, generan pensamiento histórico y enlazan acontecimientos pasados a su desarrollo. Describe que el docente funge como un guía y los alumnos la autonomía para reflexionar, resolver y vincular los conocimientos obteniendo así el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC.C.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemases_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas como estrategia de enseñanza para construir el pensamiento crítico e histórico en estudiantes de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE