Show simple item record

dc.contributor.authorHernández–Hernández, A.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-08-13T23:04:17Z
dc.date.available2024-08-13T23:04:17Z
dc.date.issued2023-08-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68507
dc.description.abstractEn el documento describe estrategias de enseñanza que apoyan al ámbito emocional, fundamental para hacer frente al desinterés por la clase de historia. Se describen estrategias de enseñanza como: la “escritura terapéutica” aplicada a un cuento de la Revolución Industrial, “la visualización mediante la imaginación guiada” aplicada al tema de la Segunda Guerra Mundial, “Actividad Física: Búsqueda del tesoro” aplicada al tema de Piratas y Corsarios, “Empatía histórica” aplicada a un debate y presentación de organizadores gráficos en el tema de liberales vs conservadores y “El uso del arte para explorar las emociones” aplicado en la galería de arte histórico.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC.C.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEmocioneses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza que contemplan al ámbito emocional para promover aprendizajes de historiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record