Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorSánchez-Araujo, H. C.
dc.contributor.authorSantana-Porcayo, L. A.
dc.coverage.spatialTejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-07-08T20:18:46Z
dc.date.available2024-07-08T20:18:46Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68489
dc.description.abstractEste informe de prácticas profesionales destaca el compromiso con la enseñanza y la mejora continua en la comprensión lectora de los alumnos de telesecundaria. A través de estrategias pedagógicas innovadoras y un enfoque en la motivación y la creación de ambientes de aprendizaje inclusivos, busca potenciar las habilidades lectoras de los estudiantes. Mi autodiagnóstico reflexivo revela la dedicación por generar experiencias educativas significativas y colaborativas. La planificación detallada de actividades dinámicas y participativas refleja mi compromiso por el desarrollo integral de los alumnos. En resumen, el trabajo resalta la importancia del desarrollo profesional docente y la implementación de estrategias efectivas para mejorar la comprensión lectora en el aula.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectComprensión lectoraes_MX
dc.subjectDesarrollo profesionales_MX
dc.subjectDocente Motivaciónes_MX
dc.subjectEstrategias de intervenciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa planeación en el aula una propuesta de mejora enes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto