Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Martínez, A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T22:34:54Z
dc.date.available2024-06-27T22:34:54Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68484
dc.description.abstractEste informe aborda como se implementa el método Singapur para favorecer las habilidades matemáticas de alumnos con TEA. En su interior encontraran 3 capítulos, en el primero se abordan temas como los objetivos que se pretenden lograr, la contextualización y justificación de cómo se llegó al tema de investigación y el plan de acción para lograr erradicar esta problemática dentro de la práctica docente. En el segundo capítulo se integra los conceptos básicos del tema y como diferentes autores los sustentan. Para el tercer capítulo se encontrara la elaboración de las actividades que están planeadas y diseñadas bajo un enfoque de aprendizaje situado, esto utilizando el método Singapur en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.es_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMétodo Singapur, Aprendizaje situado, Enfoquees_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleEl método singapur para mejorar la adquisición de habilidades matemáticas en alumnos con TEAes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto