Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso pedagógico de la música para el desarrollo integral de alumnos en situación de discapacidad: un estudio de caso con el grupo de 2° CAM No. 13
dc.contributor.author | Cisneros-Mancilla, X. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T22:29:03Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T22:29:03Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68472 | |
dc.description.abstract | En la presente tesis de investigación, mi interés se centra en reconocer como el uso de la música dentro del aula visibiliza que es en las propuestas pedagógicas integrales e innovadoras donde los alumnos en situación de discapacidad pueden ampliar las oportunidades para el aprendizaje, haciendo uso de la música como propuesta articuladora y dinamizadora de experiencias y descubrimientos para el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico, lo cual permite a los alumnos sentirse cómodos y plenos consigo mismos. | es_MX |
dc.format.extent | 99 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Música, Aprendizaje, Desarrollo integral. | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Inclusiva | es_MX |
dc.title | El uso pedagógico de la música para el desarrollo integral de alumnos en situación de discapacidad: un estudio de caso con el grupo de 2° CAM No. 13 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]