Mostrar el registro sencillo del RDE
El desempeño escolar derivado de los estilos de crianza en la niñez de un jardín de niños
dc.contributor.author | Díaz-Millán, J. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:57:41Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:57:41Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68465 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “El desempeño escolar derivado de los estilos de crianza en la niñez de un jardín de niños” se centra en indagar sobre el impacto favorable y perjudicial que tienen los modelos educativos parentales a partir del siguiente cuestionamiento: ¿Cómo los factores sociales y familiares en relación con los estilos de crianza predominantes impactan en el aprovechamiento escolar de un grupo de alumnos de edad preescolar? | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Crianza, Estilos, Niñez, Jardín de niños | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El desempeño escolar derivado de los estilos de crianza en la niñez de un jardín de niños | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]