Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz-Millán, J.
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:41Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:41Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68465
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El desempeño escolar derivado de los estilos de crianza en la niñez de un jardín de niños” se centra en indagar sobre el impacto favorable y perjudicial que tienen los modelos educativos parentales a partir del siguiente cuestionamiento: ¿Cómo los factores sociales y familiares en relación con los estilos de crianza predominantes impactan en el aprovechamiento escolar de un grupo de alumnos de edad preescolar?es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectCrianza, Estilos, Niñez, Jardín de niñoses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl desempeño escolar derivado de los estilos de crianza en la niñez de un jardín de niñoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto