El juego simbolico como estrategia para el uso y manejo del dinero en alumnos del CAM laboral
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Dávila-Ramírez, V. J.
Fecha
2023-07-11Resumen
La presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral”
Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10”
La presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral”
Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10”
La presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral”
Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10”
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: