Show simple item record

dc.contributor.authorDávila-Ramírez, V. J.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T20:57:37Z
dc.date.available2024-06-27T20:57:37Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68460
dc.description.abstractLa presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral” Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10” La presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral” Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10” La presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral” Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10”es_MX
dc.format.extent163 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectJuego simbólico, Inclusión Educativa, discapacidad Intelectuales_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleEl juego simbolico como estrategia para el uso y manejo del dinero en alumnos del CAM laborales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto