dc.contributor.author | Dávila-Ramírez, V. J. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:57:37Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:57:37Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68460 | |
dc.description.abstract | La presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral”
Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10”
La presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral”
Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10”
La presente investigación nombrada: “el juego simbólico como estrategia para el uso y manejo del dinero en jóvenes de CAM laboral”
Se enmarca en el trabajo de titulación para la Licenciatura en Inclusión Educativa. Tiene como objetivo general fortalecer la competencia profesional seleccionada a través del desarrollo de estrategias para la consolidación del uso y manejo del dinero en los alumnos en situación de discapacidad Intelectual, del CAM laboral. El fin de este trabajo es reflexionar y trasformar mi práctica docente, dando respuesta educativa a las necesidades y barreras que presentan mis alumnos del taller de panadería y repostería de CAM “10” | es_MX |
dc.format.extent | 163 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Juego simbólico, Inclusión Educativa, discapacidad Intelectual | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Inclusiva | es_MX |
dc.title | El juego simbolico como estrategia para el uso y manejo del dinero en alumnos del CAM laboral | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |