dc.contributor.author | Sotomayor-Bautista, L.F | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:56:47Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:56:47Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68450 | |
dc.description.abstract | En el presente documento analiza la relación que existe entre el acercamiento y el uso no limitado de las tecnologías y sus posibles consecuencias, tanto positivas como negativas en el desarrollo socioemocional de los niños de nivel preescolar de entre 3 y 4 años de edad, se identifica en qué medida se tiene acercamiento a las variantes de estas tecnologías, específicamente de los contenidos que hoy en día encontramos en los celulares, las tables y la televisión, así como las principales características del desarrollo social y emocional que manifiestan dichos niños. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo, mundo digital, preescolar, socioemocional | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La influencia del mundo digital en el desarrollo socioemocional en nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |