Show simple item record

dc.contributor.authorSotomayor-Bautista, L.F
dc.date.accessioned2024-06-27T20:56:47Z
dc.date.available2024-06-27T20:56:47Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68450
dc.description.abstractEn el presente documento analiza la relación que existe entre el acercamiento y el uso no limitado de las tecnologías y sus posibles consecuencias, tanto positivas como negativas en el desarrollo socioemocional de los niños de nivel preescolar de entre 3 y 4 años de edad, se identifica en qué medida se tiene acercamiento a las variantes de estas tecnologías, específicamente de los contenidos que hoy en día encontramos en los celulares, las tables y la televisión, así como las principales características del desarrollo social y emocional que manifiestan dichos niños.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo, mundo digital, preescolar, socioemocionales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa influencia del mundo digital en el desarrollo socioemocional en nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto