dc.contributor.author | Gutiérrez-Cervantes, M. D. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T20:56:44Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T20:56:44Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68447 | |
dc.description.abstract | La formación docente es sustancial para el desarrollo y desempeño profesional, así como la
estrecha vinculación con el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, es crucial
aludir que las prácticas profesionales generan herramientas necesarias para adquirir las
habilidades, destrezas, capacidades y competencias para el cumplimiento del perfil de egreso
de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en
Educación Secundaria, redactado en planes y programas 2018; las prácticas profesionales
correspondientes a este último periodo de formación se llevan a cabo en la Escuela
Secundaria Oficial No. 0628 “Mtro. Justo Sierra”; con C.C.T. 15EES0940J, correspondiente
a la Zona Escolar S060, ubicada en el municipio de Santa María Jajalpa, Tenango del Valle,
Estado de México. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias para regulación de conductas disruptivas como apoyo del logro de los aprendizajes esperados en la asignatura de formación cívica y ética en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |