Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez-Cervantes, M. D.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T20:56:44Z
dc.date.available2024-06-27T20:56:44Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68447
dc.description.abstractLa formación docente es sustancial para el desarrollo y desempeño profesional, así como la estrecha vinculación con el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, es crucial aludir que las prácticas profesionales generan herramientas necesarias para adquirir las habilidades, destrezas, capacidades y competencias para el cumplimiento del perfil de egreso de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en Educación Secundaria, redactado en planes y programas 2018; las prácticas profesionales correspondientes a este último periodo de formación se llevan a cabo en la Escuela Secundaria Oficial No. 0628 “Mtro. Justo Sierra”; con C.C.T. 15EES0940J, correspondiente a la Zona Escolar S060, ubicada en el municipio de Santa María Jajalpa, Tenango del Valle, Estado de México.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para regulación de conductas disruptivas como apoyo del logro de los aprendizajes esperados en la asignatura de formación cívica y ética en educación secundariaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto