Estrategias para regulación de conductas disruptivas como apoyo del logro de los aprendizajes esperados en la asignatura de formación cívica y ética en educación secundaria
Metadata
Show full item recordAuthor
Gutiérrez-Cervantes, M. D.
Date
2023-07-01Abstract
La formación docente es sustancial para el desarrollo y desempeño profesional, así como la
estrecha vinculación con el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, es crucial
aludir que las prácticas profesionales generan herramientas necesarias para adquirir las
habilidades, destrezas, capacidades y competencias para el cumplimiento del perfil de egreso
de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en
Educación Secundaria, redactado en planes y programas 2018; las prácticas profesionales
correspondientes a este último periodo de formación se llevan a cabo en la Escuela
Secundaria Oficial No. 0628 “Mtro. Justo Sierra”; con C.C.T. 15EES0940J, correspondiente
a la Zona Escolar S060, ubicada en el municipio de Santa María Jajalpa, Tenango del Valle,
Estado de México.
Collections
- Depósito [1903]
The following license files are associated with this item: