dc.contributor.author | Ávila-Castro, J. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T17:15:54Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T17:15:54Z | |
dc.date.issued | 2023-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68442 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar la importancia de poner en
práctica la educación emocional para la pedagogía del cuidado y el desarrollo integral en
los niños y niñas de tercer grado de tercer grado de secundaria, está se fundamenta bajo
el enfoque cualitativo y el método de la investigación acción, se hizo uso de la entrevista
semiestructurada, la observación y el diario de campo como técnicas e instrumentos de
recolección de información. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Afectaciones emocionales en estudiantes de tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |