Mostrar el registro sencillo del RDE
Trastorno negativista desafiante en alumnos de Educación Secundaria
dc.contributor.author | Trochi-Leon, A. R. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:23:18Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:23:18Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68431 | |
dc.description.abstract | El propósito de la siguiente investigación, *Trastorno Negativista Desafiante en estudiantes de Educación Secundaria' tiene como objetivo central de estudio y el análisis de las condiciones para la intervención docente, buscando influir en la atención de las conductas disruptivas de los alumnos con Trastorno Negativista Desafiante (TND), en la etapa de educación secundaria, dicha investigación es cualitativa, de tipo teoria fundamentada, asentada en la Metodologia de la Investigación de Roberto Hernández Sampieri 2014. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Trastorno negativista desafiante en alumnos de Educación Secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]