Show simple item record

dc.contributor.authorTrochi-Leon, A. R.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T16:23:18Z
dc.date.available2024-06-27T16:23:18Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68431
dc.description.abstractEl propósito de la siguiente investigación, *Trastorno Negativista Desafiante en estudiantes de Educación Secundaria' tiene como objetivo central de estudio y el análisis de las condiciones para la intervención docente, buscando influir en la atención de las conductas disruptivas de los alumnos con Trastorno Negativista Desafiante (TND), en la etapa de educación secundaria, dicha investigación es cualitativa, de tipo teoria fundamentada, asentada en la Metodologia de la Investigación de Roberto Hernández Sampieri 2014.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleTrastorno negativista desafiante en alumnos de Educación Secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto