Mostrar el registro sencillo del RDE
Representación simbólica de números mayores a 10 y menores de 100 en alumnos de primer grado
dc.contributor.author | Ramírez-Núñez, I. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T23:36:16Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T23:36:16Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68422 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge por un proceso de reflexión de mi tarea como docente y por una situación problemática que se está dando en el grupo donde desarrolle prácticas profesionales durante el ciclo escolar 2022- 2023. En este trabajo se ponen a consideración una serie de estrategias para apoyar a los alumnos a comprender y consolidar la representación simbólica convencional de números, esto porque en planes y programas de estudio en el eje número, álgebra y variación desde el preescolar se comienza a enseñar la noción del número y se tiene que seguir con el proceso de forma gradual. | es_MX |
dc.format.extent | 110 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Representación simbólica de números mayores a 10 y menores de 100 en alumnos de primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]