dc.contributor.author | García-Villavicencio, O. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T23:52:35Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T23:52:35Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68398 | |
dc.description.abstract | Decidí encaminar mi investigación hacia el principio de conteo correspondencia 1 a 1 y fomentarlo por medio de juegos y materiales que proporcionen al niño una correcta comprensión que permita desarrollar su capacidad de reconocer lo que es el número, contar siguiendo el orden adecuado y la relación con la cantidad de objetos, hasta poder asignar una cantidad a un grupo de objetos. | es_MX |
dc.format.extent | 111 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | didácticas, estrategias, juegos, matemático, pensamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El fortalecimiento del pensamiento matemático a través de juegos y estrategias didácticas en niños de 2° grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |