Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Villavicencio, O.
dc.date.accessioned2024-06-25T23:52:35Z
dc.date.available2024-06-25T23:52:35Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68398
dc.description.abstractDecidí encaminar mi investigación hacia el principio de conteo correspondencia 1 a 1 y fomentarlo por medio de juegos y materiales que proporcionen al niño una correcta comprensión que permita desarrollar su capacidad de reconocer lo que es el número, contar siguiendo el orden adecuado y la relación con la cantidad de objetos, hasta poder asignar una cantidad a un grupo de objetos.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectdidácticas, estrategias, juegos, matemático, pensamientoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl fortalecimiento del pensamiento matemático a través de juegos y estrategias didácticas en niños de 2° grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto