Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBacilio-Juárez, I. A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-06T18:51:33Z
dc.date.available2024-06-06T18:51:33Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68380
dc.description.abstractEsta tesis aborda la historia de vida de tres docentes en formación con discapacidad durante su inclusión a escuelas regulares, en las que se detallan barreras y apoyos que recibieron en las diferentes escuelas, demostrando así el proceso que ha tenido que enfrentar cada uno de ellos para llegar a una educación superior, considerando la historia que se ha vivido en cuanto al tema de la discapacidad en los últimos años hasta llegar a la inclusión educativa que es lo mas reciente en cuanto al tema.es_MX
dc.format.extent205 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDiscapacidad, Formación educativa, ENEEEMes_MX
dc.subject.classificationEducación Inclusivaes_MX
dc.titleHistorias de vida de docentes en formación con discapacidad de la licenciatura en inclusión educativa: Estudio de caso en la ENEEEMes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto