dc.contributor | Reyes-Ortiz, A. L. | |
dc.contributor.author | Reyes-Ortiz, A. L. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:53:06Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:53:06Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68361 | |
dc.description.abstract | La Educación se encuentra en busca de la excelencia bajo los principios de
equidad e inclusión, actualmente en la propuesta de la Nueva Escuela
Mexicana (NEM) se contempla brindar calidad en la enseñanza, por ello el
tema de inclusión es conveniente para el desarrollo y cumplimiento de las
políticas, generando una intervención fundamentada en la inclusión de todos
los estudiantes considerando sus condiciones particulares, necesidades y
niveles de aprendizaje; de ahí surge la temática a abordar sobre la estrategia
diversificada de agendas para fortalecer el aprendizaje de la lectoescritura de
los alumnos con Discapacidad Intelectual (DI). | es_MX |
dc.format.extent | 147 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo, Aprendizaje, Habilidades, Estrategias, Enseñanza, Capacidad de aprender, Discapacidad intelectual | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y estrategias | es_MX |
dc.title | Agendas: Una estrategia diversificada para fortalecer el aprendizaje de la lectoescritura en alumnos con discapacidad intelectual en CAM | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |