Show simple item record

dc.contributorReyes-Reyes, E. A.
dc.contributor.authorReyes-Reyes, E. A.
dc.date.accessioned2024-05-30T23:52:58Z
dc.date.available2024-05-30T23:52:58Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68358
dc.description.abstractLa metodología es de enfoque cualitativo, empleando el método investigación-acción, técnicas e instrumentos como las entrevistas a maestros, padres de familia y alumnos. En el análisis de resultados se concluye que, dentro de ambas categorías, que a partir de la experiencia de los docentes y lo recuperado en cada uno de las entrevistas reconocen que el conocer las estrategias de aprendizaje que fortalecen el pensamiento espacial. La importancia de promover este tipo de habilidades a edades tempranas como en preescolar, se debe a que el pensamiento espacial y el pensamiento matemático mantienen una estrecha relación. En este contexto, aborda la conceptualización, características e interpretación de cada uno de los elementos que integran el Proyecto de Investigación.es_MX
dc.format.extent128es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectResolver problemas, Tomar decisiones, Aprendizajes significativos, Adquisicion de conocimientos, Habilidadeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y estrategiases_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje para fortalecer el pensamiento especial en alumnos de segundo grado de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto