dc.contributor | Reyes-Reyes, E. A. | |
dc.contributor.author | Reyes-Reyes, E. A. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:52:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:52:58Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68358 | |
dc.description.abstract | La metodología es de enfoque cualitativo, empleando el método
investigación-acción, técnicas e instrumentos como las entrevistas a
maestros, padres de familia y alumnos. En el análisis de resultados se
concluye que, dentro de ambas categorías, que a partir de la experiencia
de los docentes y lo recuperado en cada uno de las entrevistas reconocen
que el conocer las estrategias de aprendizaje que fortalecen el
pensamiento espacial.
La importancia de promover este tipo de habilidades a edades tempranas
como en preescolar, se debe a que el pensamiento espacial y el
pensamiento matemático mantienen una estrecha relación. En este
contexto, aborda la conceptualización, características e interpretación de
cada uno de los elementos que integran el Proyecto de Investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 128 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Resolver problemas, Tomar decisiones, Aprendizajes significativos, Adquisicion de conocimientos, Habilidades | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y estrategias | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para fortalecer el pensamiento especial en alumnos de segundo grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |