Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorVelázquez-Salazar, M.
dc.contributor.authorVelázquez-Salazar, M.
dc.date.accessioned2024-05-30T23:40:05Z
dc.date.available2024-05-30T23:40:05Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68350
dc.description.abstractos referentes teóricos, metodológicos y técnicos resultaron de gran relevancia para que se lograran los objetivos del trabajo. El marco teórico es parte fundamental para saber más sobre lo que se habla en la investigación, las categorías en las que profundiza son sobre la educación socioemocional, dimensiones, habilidades socioemocionales, la inclusión, inclusión educativa, educación inclusiva, el juego, tipos de juegos, y juegos que favorecen habilidades socioemocionales entre otros. La investigación está fundamentada en la investigación acción, con un enfoque cualitativo, con ayuda de la aplicación de técnicas e instrumentos como la entrevista a docente frente a grupo del segundo grado, para observar que tanto sabe la maestra sobre las habilidades socioemocionales y como las beneficia el juego. Así mismo con ayuda de una encuesta dirigida a los alumnos para recuperar información acerca de cómo es que se encuentran en sus habilidades socioemocionales.es_MX
dc.format.extent161es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectHabilidades socioemocionales, Desarrollo, Capacidad, Competencias sociales, Aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFortalecimiento de habilidades socioemocionales a través del juego en segundo grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto