La expresión oral como estrategia de aprendizaje en la materia de español en tercer grado de primaria
Metadata
Show full item recordAuthor
Arias-González, D. G.
Date
2023-07-01Abstract
Este trabajo se encuentra estructurado por diferentes apartados, iniciando por una intención y la descripción del contexto en donde se ubica la escuela primaria, el diagnóstico realizado para llegar a la problemática, una estructura de un plan de acción que consistió en establecer estrategias para mejorar la expresión oral y que fueron fundamentadas, a partir de un autor y en dónde se explica el nombre, el propósito, el tiempo y variación que se tuvo frente a la estrategia original. Así mismo se hace mención de diversos autores que se utilizaron para entender de mejor manera este trabajo, nombrado como marco teórico conceptual que consta de diversos capítulos refiriéndose a la expresión oral, el aprendizaje constructivista, enfocado en los Aprendizajes Clave vigentes en los Planes y Programas de Estudio de Educación Básica, puesto que fueron las categorías identificadas en la problematización y en los objetivos.
Collections
- Depósito [1903]
The following license files are associated with this item: