Mostrar el registro sencillo del RDE
La intervención docente en la aplicación del DUA para fortalecer la autonomía en educación secundaria
dc.contributor | Mercado-Castillo, M. C. | |
dc.contributor.author | Mercado-Castillo, M. C. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:14:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:14:56Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68337 | |
dc.description.abstract | Para avanzar a una educación de excelencia es necesario mencionar que el docente es un elemento fundamental para generar con su intervención un cambio de las generaciones futuras, por lo cual es importante diseñar, implementar, evaluar el proceso de formación de los alumnos de tal forma que en la implementación de prácticas docentes y de planificación en la enseñanza basada en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) contribuya a eliminar o minimizar las barreras en el aprendizaje, que no sólo limitan el progreso de los estudiantes con discapacidades sino también, el de todos. La presente tesis muestra resultado de una investigación sobre la intervención docente desde la aplicación del DUA para fortalecer la autonomía en alumnos de educación secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 122 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Transposición didáctica, Enseñanza, Logros, Eficacia, Proceso, Evaluación, Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La intervención docente en la aplicación del DUA para fortalecer la autonomía en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]