Show simple item record

dc.contributorMercado-Castillo, M. C.
dc.contributor.authorMercado-Castillo, M. C.
dc.date.accessioned2024-05-30T23:14:56Z
dc.date.available2024-05-30T23:14:56Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68337
dc.description.abstractPara avanzar a una educación de excelencia es necesario mencionar que el docente es un elemento fundamental para generar con su intervención un cambio de las generaciones futuras, por lo cual es importante diseñar, implementar, evaluar el proceso de formación de los alumnos de tal forma que en la implementación de prácticas docentes y de planificación en la enseñanza basada en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) contribuya a eliminar o minimizar las barreras en el aprendizaje, que no sólo limitan el progreso de los estudiantes con discapacidades sino también, el de todos. La presente tesis muestra resultado de una investigación sobre la intervención docente desde la aplicación del DUA para fortalecer la autonomía en alumnos de educación secundaria.es_MX
dc.format.extent122es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectTransposición didáctica, Enseñanza, Logros, Eficacia, Proceso, Evaluación, Aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa intervención docente en la aplicación del DUA para fortalecer la autonomía en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto