Los conflictos escolares a partir de la frustración en docentes de primaria
Metadata
Show full item recordAuthor
Durán-Aguilar, G.
Date
2023-10-01Abstract
El diseño de la investigación tomando como base que estudia de manera directa los fenómenos sociales desde la perspectiva de los individuos del contexto social en el que ocurren, centrándose en las experiencias personales de estos actores sociales, es el diseño fenomenológico, ya que, a partir de este diseño se pueden considerar los elementos necesarios para conocer de manera profunda las experiencias vividas de un grupo de personas o en este caso, de un grupo de actores de una institución educativa con una conducta condicionada por el estado emocional generado por la dinámica conflictiva del entorno en el que se desenvuelve. De igual manera, se hará uso de técnicas y herramientas que coadyuben al desarrollo de la investigación con el propósito de que el profesorado reconozca y maneje las emociones que experimenta promoviendo que modifique la conducta conflictiva que manifiesta en el desempeño de su profesión y en la atención que brinda al personal con el que interactúa (Ayala,2008).
Collections
- Depósito [1903]
The following license files are associated with this item: