Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Motolinia, I. A.
dc.coverage.spatialNezahualcoyótles_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T20:57:52Z
dc.date.available2024-05-30T20:57:52Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68324
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los resultados de las intervenciones ejecutadas, incidiendo en las problemáticas detectadas en la escuela primaria Mariano Hidalgo, en el grupo de tercer grado, teniendo un panorama de la interacción que existe entre diversos actores educativos, realzando la importancia de impulsar relaciones sanas y armónicas dentro de los centros educativos. Es precisamente el espacio escolar en donde convergen la diversidad cultural, religiosa, étnica, lingüística y de género, por lo tanto, ante la complejidad de los conceptos antes mencionados y la convivencia que se genera a partir de las diferentes costumbres, ideas y tradiciones, se propician cambios importantes en los estudiantes, donde a través de la educación se puede contribuir a propiciar el respeto como valor universal y como base para generar una convivencia armónica.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación comparadaes_MX
dc.subjectEducación y culturaes_MX
dc.subjectDiálogo interculturales_MX
dc.subject.classificationEducación Interculturales_MX
dc.titleEl respeto como un medio de conviviencia en la educación primaria: una experiencia de intervenciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto