Mostrar el registro sencillo del RDE
El periodismo histórico como estrategia de aprendizaje para desarrollar la conciencia histórica en educación secundaria
dc.contributor.author | Castillo-Serrano, A. K. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T20:47:00Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T20:47:00Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68313 | |
dc.description.abstract | El documento analiza cómo es que la estrategia de aprendizaje del periodismo histórico es una posible herramienta para desarrollar la consciencia histórica en los alumnos de tercer grado de secundaria. El interés está centrado en la falta de interés relacionar el pasado con su presente y poder ser conscientes del día a día. Se emplearon distintos instrumentos para la recolección de información como; las entrevistas estructuradas, la observación participante, la bitácora y otros materiales que se consideren útiles, que sirvan como evidencia y fundamenten la investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 128 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Periodismo | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | El periodismo histórico como estrategia de aprendizaje para desarrollar la conciencia histórica en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]