dc.contributor.author | Jaime-Valle, G. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T20:30:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T20:30:53Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68307 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como finalidad investigar, conocer y proponer diferentes tipos de estrategias las cuales permitan reforzar el pensamiento lógico matemático en los alumnos de sexto año, a fin de lograr un cambio dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de nivel primaria, donde el docente conlleva una responsabilidad, ya que es el guía a desarrollar los conocimientos que se les brindan a los alumnos, así como habilidades para poder desenvolverse en la sociedad. | es_MX |
dc.format.extent | 96 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias para reforzar el pensamiento lógico matemático en los alumnos de sexto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |