Show simple item record

dc.contributor.authorJaime-Valle, G.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T20:30:53Z
dc.date.available2024-05-30T20:30:53Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68307
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad investigar, conocer y proponer diferentes tipos de estrategias las cuales permitan reforzar el pensamiento lógico matemático en los alumnos de sexto año, a fin de lograr un cambio dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de nivel primaria, donde el docente conlleva una responsabilidad, ya que es el guía a desarrollar los conocimientos que se les brindan a los alumnos, así como habilidades para poder desenvolverse en la sociedad.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para reforzar el pensamiento lógico matemático en los alumnos de sexto grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto