Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBecerril-Reyes, A. P.
dc.coverage.spatial106es_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:53:13Z
dc.date.available2024-05-29T23:53:13Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68274
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es fortalecer la comprensión lectora en inglés en estudiantes de segundo grado de la Escuela Secundaria No. 0003 "Lic. Benito Juárez" a través de la Actividad de Pensamiento Lector Dirigido como estrategia pedagógica, así como indicar el porcentaje de logro en comprensión lectora. que fue o no alcanzado por los estudiantes luego de la implementación de diferentes actividadeses_MX
dc.format.extent178 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectIngléses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleDeveloping english reading comprehension skills through directed reading thinking activity (DRTA) strategy in second-grade students of secondary schooles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto