dc.contributor.author | Becerril-Reyes, A. P. | |
dc.coverage.spatial | 106 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:53:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:53:13Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68274 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este documento es fortalecer la comprensión lectora en inglés en estudiantes de segundo grado de la Escuela Secundaria No. 0003 "Lic. Benito Juárez" a través de la Actividad de Pensamiento Lector Dirigido como estrategia pedagógica, así como indicar el porcentaje de logro en comprensión lectora. que fue o no alcanzado por los estudiantes luego de la implementación de diferentes actividades | es_MX |
dc.format.extent | 178 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Inglés | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Inglés | es_MX |
dc.title | Developing english reading comprehension skills through directed reading thinking activity (DRTA) strategy in second-grade students of secondary school | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |