Show simple item record

dc.contributor.authorCerón-Vidal, K. E.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:48:01Z
dc.date.available2024-05-29T23:48:01Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68272
dc.description.abstractEn el presente escrito se da a conocer la investigación con el nombre “Actividades de gamificación para fortalecer el dominio del aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de quinto grado grupo “E” la cual se desarrolló en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco. En primer lugar, se aborda la contextualización del entorno, la cual abarca tres aspectos fundamentales: el municipio, la escuela y el grupo estudiantil de quinto grado.es_MX
dc.format.extent121 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleActividades de gamificación para fortalecer el dominio del aprendizaje de las tablas de multiplicar en alumnos de quinto grado, grupo “E”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto