Lengua de señas mexicana para favorecer la inclusión de los alumnos con discapacidad intelectual
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Marcial-Juárez, M. G.
Fecha
2022-07-08Resumen
En la actualidad se han manifestado grandes cambios dentro de la educación,
basándose en desarrollar nuevas perspectivas de los alumnos con
discapacidad; la educación inclusiva tiene la finalidad dentro del aprendizaje
el crear un carácter compresivo, crítico y multidisciplinar, es decir, lograr y
describir, nuevas estrategias didácticas para mejorar y reforzar el aprendizaje
de los alumnos.
La presente investigación se llevó a cabo la implementación de la Lengua de
Señas Mexicana con el propósito de mejorar el aprendizaje centrado en la
atención de los alumnos que presentan Discapacidad Intelectual, misma que
se caracteriza por una memoria a corta plazo, dificultades dentro del
aprendizaje y comunicación, es por ello que con la implementación de Lengua
de Señas Mexicana (LSM) para potencializar las habilidades de los
educandos.
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- Depósito [1903]
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