Show simple item record

dc.contributorMarcial-Juárez, M. G.
dc.contributor.authorMarcial-Juárez, M. G.
dc.date.accessioned2024-05-29T23:42:13Z
dc.date.available2024-05-29T23:42:13Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68264
dc.description.abstractEn la actualidad se han manifestado grandes cambios dentro de la educación, basándose en desarrollar nuevas perspectivas de los alumnos con discapacidad; la educación inclusiva tiene la finalidad dentro del aprendizaje el crear un carácter compresivo, crítico y multidisciplinar, es decir, lograr y describir, nuevas estrategias didácticas para mejorar y reforzar el aprendizaje de los alumnos. La presente investigación se llevó a cabo la implementación de la Lengua de Señas Mexicana con el propósito de mejorar el aprendizaje centrado en la atención de los alumnos que presentan Discapacidad Intelectual, misma que se caracteriza por una memoria a corta plazo, dificultades dentro del aprendizaje y comunicación, es por ello que con la implementación de Lengua de Señas Mexicana (LSM) para potencializar las habilidades de los educandos.es_MX
dc.format.extent139es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectExpresiones, Lenguaje oral, Emociones, Pensamientos, Problemas de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLengua de señas mexicana para favorecer la inclusión de los alumnos con discapacidad intelectuales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto