Show simple item record

dc.contributor.authorBernal-Hernández, L.
dc.coverage.spatial106es_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:17:45Z
dc.date.available2024-05-29T23:17:45Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68234
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la importancia del juego como habilidad, se realizó una investigación con el objetivo de seleccionar las estrategias más adecuadas que ayudaran a los estudiantes a mejorar su producción oral. En esta línea y con base en las teorías expuestas en la presente tesis, las mejores y más adecuadas estrategias encontradas fueron las actividades de juego de roles y brecha de información, considerando las características del grupo de estudio.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectIngléses_MX
dc.subjectjuegoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleRole-play and information gap activities to improve oral production in third grade secondary school studentses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto