Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJiménez-Reyes, A. X.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:17:36Z
dc.date.available2024-05-29T23:17:36Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68233
dc.description.abstractSiendo esto que los alumnos al no trabajar de una manera presencial, muchas de las veces estas interacciones que son parte fundamental de su desarrollo y que se ve directamente en lo que es su desempeño en los primeros años de la educación primaria ya que se ven involucrados tanto el desarrollo cognitivo, emocional y social, por el ámbito de las relaciones con otros niños y con los adultos se crea un ambiente de confianza donde se guie la observación la manipulación de objetos y materiales.es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_MX
dc.subjectFormación académicaes_MX
dc.subjectMotor-transversales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleCoordino y aprendo: estrategia de desarrollo motor-transversal en los campos de la formación académica dentro del 2° B de la escuela primaria Tierra y Libertades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto