Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Medina, S.
dc.coverage.spatial106es_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:41:49Z
dc.date.available2024-05-29T22:41:49Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68220
dc.description.abstractEste informe es producto del trabajo docente realizado en la Escuela Secundaria Oficial No 0028 “Niños Héroes”. Ubicada en la comunidad semi urbana de San Pablo Autopan perteneciente al municipio de Toluca, Estado de México, y en el cual se detectó el problema, de la falta de producción oral, donde fue necesario implementar una estrategia didáctica que ayudará a los alumnos a desarrollar dicha habilidad.es_MX
dc.format.extent85 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_MX
dc.subjectIngléses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo en el desarrollo de la producción oral en inglés con alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto