dc.contributor.author | Tovar-Valdes, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:40:24Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:40:24Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68217 | |
dc.description.abstract | La formación docente en didáctica de las matemáticas es de suma importancia para mejorar la practica desde este contexto, ya que enseñar matemáticas no significa mecanizar algoritmos o fórmulas para resolver ejercicios matemáticos, repitiéndolos con frecuencia o memorizar contenidos que no les encuentra sentido, sino preparar al estudiante para resolver problemas que se le presentan en diversos contextos. Para lograr este objetivo, es necesario profesionalizar continuamente a los docentes para conocer las principales tendencias pedagógicas, paradigmas de investigación, métodos pedagógicos, que les permita estar en la posición crítica en la práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 122 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Implementación de estrategias para el aprendizaje de las sumas de fracciones propias | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |